0

El condado de Rockland celebra el mes de la hispanidad y Reconoce a varios lideres comunitarios

 

El ejecutivo del condado de Rockland ED DAY, Entrego varios reconocimientos a personalidades y lideres locales en el mes de la Herencia hispana.

A la actividad asistieron el vise ejecutivo del condado el señor Guillermo Rosa, quien expresó su agradecimiento a cada uno de los que fueron elegidos como personalidades de la Herencia Hispana, también el Juez por siempre y candidato a la fiscalía del condado el señor Tom Walsh, quien dijo de sentirse premiado por comunidad hispana y puso como ejemplo que el está casado con una hispana y a mucha honra se siente orgulloso de sus raíces.

Por su parte el señor Ramon Soto quien agradeció al ejecutivo por elegirlo para la organización de dicho evento, la cual fue un éxito.

Queremos agradecer a los que aportaron para que este evento tuviese un toque del paladar hispano en especial a Vilma Bakery, quien dono la picadera y el bizcocho que allí deleito a los presentes.

La Cascada Restaurant “Ahora Latino Bar y Restaurante” quien les dieron el toque especial con la paella y la fritura que tanto les gusto a los presentes, dijo Soto.

No hay que olvidar que siempre existen las personas que detrás de todo evento siempre aportan entre ellas, Yoselin, La casa de la cultura, Carmen Estilo, La abogada de Inmigración la licenciada Gisela Chávez, El fotógrafo Angel Sicha,  y el director del periódico EL SOL y asistente del alcalde de Spring Valley el señor Ramon Soto.

 

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.