0

ORGANIZAN EL TRADICIONAL PICNIC PARA ENVEJECIENTES EN EL CONOCIDO BOWLINES DE ROCKLAND

Por Ramón Soto

HAVERSTRAW. Por más de cuatro décadas las autoridades del Town de Haverstraw han venido organizando el tradicional festival picnic para los envejecientes residentes en el condado de Rockland, donde no se escatiman esfuerzos para que estos pasen un día llenos de alegría junto a familiares.

Se ha convertido en una tradicional manera de agradar a los residentes en esta ciudad los que acuden desde tempranas horas a ocupar un lugar y disfrutar así de las atracciones que las autoridades presentan para ellos y que disfrutan a plenitud. Cada año son más las personas que se identifican con esta actividad social, y los establecimientos comerciales que brindan su apoyo para que la misma pueda desarrollarse.

También es muy notoria la participación artística de varios grupos que ofrecen su arte para deleitar a los nuestros envejecientes los que disfrutan con gran alegría de este tradicional evento que organizan las autoridades y donde se involucran varias organizaciones comunitarias y personas que donan su tiempo para servir a los asistentes.

Muchos de los envejecientes manifiestan su alegría y agradecimientos a los organizadores, quienes se mezclan en un ferviente equipo de servidores para hacer que la actividad llene las expectativas que los asistentes esperan cada año en este tradicional evento que una forma social de compartir con nuestros envejecientes.

 

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.