0

HAVERSTRAW RECIBE COMO HEROES A JUGADORES DE PEQUEÑAS LIGAS

HAVERSTRAW. Como verdaderos héroes fueron recibidos y tratados los miembros de los equipos de Pequeñas Ligas de este pueblo, cuando desarrollaron estupendas labores que los llevaron a convertirse en los campeones de las actividades en las que participaron, poniendo en evidencia su capacidad de juego.

Los pequeños héroes que tomaron parte en las competencias en la categoría de los 12 años lograron la corona en la zona 18 del estado de New York, colocando varios de sus jugadores en la selección para el equipo Todos Estrellas, mejor conocido en inglés como All Stars Games.

En tanto que en la sección 3 North Championship del estado de New York y posteriormente en las competencias de Mid Atlantic Regionals, también dejaron su impronta de la calidad de su juego. En tanto en la categoría Junior Girls Softboll, también impusieron su calidad de juego y muchas de las chicas que formaron el seleccionado de esta ciudad, lograron formar parte del All Stars Regional.

Los residentes en esta ciudad han destacado la capacidad de juego de estos pequeños jugadores de beisbol y softbol, por lo que las autoridades no han escatimado esfuerzos por reconocer su labor y por tal razón, ofrecieron un acto de reconocimiento a los jugadores como a familiares de los mismos.

 

Comparte
Archivado en: Deportes, Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.