0

HAVERSTRAW INICIA LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE CONDOMINIOS AL ORILLA DEL RIO

Por Ramón Soto

HAVERSTRAW. Con el tradicional corte de cinta quedaron iniciados los trabajos de construcción de un complejo de edificios de dos y tres habitaciones y donde se alcanzará la dinamización de esta comunidad, bajo la orientación de varios empresarios liderados por la empresa Martin Ginsburg.

Las autoridades encabezadas por las autoridades del condado entre ellos el ejecutivo del condado Ed Day, Supervisor del Town Howard Phillips, el alcalde de la villa de Haverstraw Michael F. Kohut, expresaron su complacencia al poder dar la bienvenida a los nuevos residentes de este pueblo y nos sentimos orgullosos de que los nuevos residentes hayan escogidos este territorio para vivir, seremos los más apegados posibles para poder cumplir con las expectativas que tiene sobre pueblo.

En una primera etapa las edificaciones tendrán unos cuarenta edificios de dos viviendas por planta, y en una segunda etapa habrá una construcción de 251 unidades a ser construidos en unos terrenos ubicados más al norte de la ciudad de Haverstraw y que tendrán dos y tres dormitorios por unidad.

Al ofrecer detalles de estos apartamentos se expresó que los mismos estarán en el precio de los $400 y $600 mil dólares y que tendrán las facilidades de canchas bajo techo, club de masajes, lugares apropiados para caminar al aire libre, cafeterías, centros de recreación entre otros atractivos, expresaron los constructores.

En total serán unos edificios completos para que los que hagan sus inversiones tengan una garantía de seguridad de sus inversiones, por lo que la aprobación de construcción de estas edificaciones fue aprobadas por la Fiscalía General del estado de New York.

La vía para trasladarse desde Manhattan, El Bronx, y otras localidades de la ciudad de New York hacia el pueblo de Haverstraw, está garantizada por la vía marítima con el ferry que une esta comunidad con la ciudad utilizando las aguas del río Hudson, servicio que muchas personas utilizan a diario para acudir a sus centros de trabajo.

El alcalde de Haverstraw Village, Michael Kohut, dijo: “La Villa de Haverstraw está entusiasmada por la finalización de esta primera fase del proyecto Harbors. Martin y GDC deberían estar orgullosos de lo que han logrado aquí. ”

El supervisor de la ciudad de Haverstraw, Howard Phillips, dijo que la comunidad da la bienvenida con los brazos abiertos a las nuevas personas que se sienten atraídas por el proyecto.

El ejecutivo del condado de Rockland, Ed Day, dijo que el proyecto representa un avance para el condado y Haverstraw. “GDC ha creado un hermoso destino orientado al transporte marítimo que abordará la demanda de viviendas de alto calibre y estimulará la actividad económica en el distrito comercial de Main Street / Broadway, que recientemente ha experimentado un renacimiento”, dijo.

Ginsburg señaló que el viaje a la Terminal Grand Central es de menos de una hora. Al lado de la propiedad está la terminal del ferry Haverstraw-Ossining, que cruza el Hudson para conectar a los pasajeros de Rockland con el ferrocarril Metro-North en Ossining. La MTA, como parte de un paquete de boletos que cubre tanto el ferry como el tren a Grand Central o la estación de la calle 125 en Harlem, ofrece dos viajes en taxi gratis al mes desde su estación de Tarrytown a Haverstraw para cubrir situaciones en las que un conductor necesita llegar a casa, Pero el ferry no está programado.

 

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.