0

AUTORIDADES PRESENTAN DOS NUEVOS MIEMBROS DE LA POLICIA DE HAVERSTRAW

GARNEVILLE. Recientemente las autoridades de la ciudad convocaron a los residentes para presentar a dos nuevos agentes de la policía, se trata de Emmanuel Reyes y Ransés Rivas como agentes y de Jonathan Eshbach como operador de los agentes que conforman el cuerpo policial de esta localidad.

Las autoridades mostraron la alegría ente la comunidad al poder mostrar los dos nuevos miembros del cuerpo del orden y a la vez instaron a los residentes a que den todo su respaldo a los nuevos agentes, así como a los que desde hace algún tiempo pertenecen a dicho organismo de preservación del orden.

Por su parte los nuevos agentes mostraron su complacencia de poder formar parte del cuerpo policial y se comprometieron a trabajar de manera formal para garantizar la paz en la comunidad. Por su parte varios residentes en esta comunidad expresaron su complacencia de poder contar con dos nuevos miembros del cuerpo policial, con lo que se garantiza que tendrán una mejor vigilancia contra los infractores de la ley.

La actividad fue realizada en el salón de audiencia del Town de Haverstraw, la cual fue presidida por el supervisor el señor Howard Phillips y el Town board.

Es una buena garantía del orden y se alcanza una mejor estabilidad social, cuando policía y ciudadanos trabajan de común acuerdo para tratar de reducir los hechos que violenten los cánones de paz y orden social en las comunidades, por lo que se forma una alianza de ciudadanía y cuerpo policial para garantizar la paz en las comunidades.

 

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.