0

POLICÍA DE HAVERSTRAW IDENTIFICA AGRESOR “JUEZ PIDE UN MILLÓN DE FIANZA”

 

El Departamento de Policía de Haverstraw respondió al estacionamiento de 35 South Route 9W en West Haverstraw por un informe de un asalto en progreso.

Al llegar, los oficiales localizaron a una mujer de 24 años que yacía en el estacionamiento con múltiples heridas de arma blanca. Los primeros oficiales que llegaron a la escena le practicaron los primeros auxilios a la víctima hasta que el personal del Servicio Médico de Emergencia llegó. Una investigación preliminar en la escena determinó que la identidad del agresor era Anthony Russell, de 23 años, y que huyó del área a pie en dirección sur por el estacionamiento. Una búsqueda en el área para el sospechoso fue seguida por oficiales de policía que respondieron. Durante la búsqueda, se recopiló información continua de los testigos en el lugar, así como de los testigos que observaron al sospechoso mientras volaba en varios lugares. Se obtuvo información adicional de que varios testigos seguían al sospechoso para ayudar a la policía a detener al sospechoso. A las 11:54 am, los oficiales pudieron finalmente detener al sospechoso aproximadamente a media milla de distancia de 35 South Route 9W sin incidentes. El sospechoso está identificado como Anthony Russell, de 23 años, con una dirección de Eagle Avenue en el Bronx, Nueva York. Una investigación posterior determinó que se trataba de un incidente relacionado con el hogar, ya que la víctima tiene una orden de protección activa contra el Sr. Russell.

Anthony Russell fue trasladado al Departamento de Policía de la ciudad de Haverstraw, donde posteriormente fue arrestado y procesado por los siguientes cargos:

  • Intento de asesinato 2º
  • Delito criminal agravado 1º
  • Asalto 1º
  • Posesión criminal de un arma 4

Anthony Russell luego fue trasladado al Tribunal de Justicia de la ciudad de Haverstraw, donde fue procesado por el Honorable Juez John Grant. La fianza se fijó en un millón de dólares. Anthony Russell luego fue trasladado al Centro Correccional del Condado de Rockland.

La víctima fue trasladada al hospital de Montefiore Nyack y fue ingresada con numerosas puñaladas. La víctima fue catalogada como en condición crítica pero estable.

El Departamento de Policía de la ciudad de Haverstraw desea agradecer a los numerosos testigos que se presentaron para ayudar a la víctima, así como a la detención del sospechoso. Además, nos gustaría agradecer a Rockland Paramedic Services, a Haverstraw Volunteer Ambulance Corps, así como al Departamento de Policía de Stony Point, la Oficina del Sheriff del Condado de Rockland y la Policía del Estado de Nueva York por su respuesta.

 

Comparte
Archivado en: Noticias, Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.