0

Dos latinos arrestados en relación con paliza a indigentes para robarles

Dos jóvenes latinos están en custodia de la policía de Nueva York en relación con una paliza que presuntamente propinaron a cuatro indigentes el fin de semana para robarles. (Foto de twitter @RMCFJuanma)

Por Impacto Latino

Dos jóvenes latinos están en custodia de la policía de Nueva York en relación con una paliza que presuntamente propinaron a cuatro indigentes el fin de semana para robarles, y que envió a tres a un hospital, uno de ellos en estado de coma y respiración asistida.

La policía continúa la búsqueda de los otros tres sospechosos mientras que identificó a los arrestados, de 25 y 29 años, a los que presentarán cargos por la agresión, según el detective William Aubry, jefe de Investigaciones de la policía.

Uno de los tres sospechosos que son buscados ha sido ya identificado y tiene 33 años de edad.

Un vídeo dado a conocer por la policía muestra a los individuos, con sus rostros cubiertos, acercarse a los indigentes, que estaban apiñados alrededor de bolsas de basura en la comunidad de Borough Park en el distrito de Brooklyn.

Dos de ellos comenzaron a patear y pisotear a uno de los indigentes, de 42 años, hasta que se percataron de una segunda víctima, que intentaba esconderse bajo una manta.

Todos patearon y golpearon en la cabeza al segundo indigente y luego le arrastraron hasta la acera y allí continuaron golpeándole, según el vídeo, indica además el rotativo.

Los otros dos indigentes se recuperan de los golpes que recibieron el sábado tras lo cual le robaron cinco dólares a una de las víctimas.

Comparte
Archivado en: Internacionales, Noticias, Noticias Destacadas, Noticias Generales Etiquetas: ,

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.