0

Cardi B desacata comparecencia en la corte y juez advierte será arrestada si no se presenta

NUEVA YORK._ La rapera dominicana Cardi B, desacató una comparecencia en la Corte Criminal de Queens, este lunes 3 de diciembre 2018 y el juez le advirtió que será arrestada si no se presenta el jueves 7. (Foto fuente externa)

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La popular rapera dominicana criada en El Bronx, Cardi B (Belcalis Almanzar), desacató una comparecencia en la corte la mañana de este lunes, para una audiencia de seguimiento por acusaciones de dos hermanas camareras que la acusan de haberlas agredido en un bar de Queens, y el juez, le advirtió al abogado de la cantante, que si no se presenta este jueves 7 de diciembre será arrestada.
“Quiero que le comuniques que no es aceptable que no esté hoy en el tribunal”, le dijo el juez Sean Dunn de la Corte Criminal de Queens al abogado de la artista.
“Debería informarle que si no se presenta, a menos que las circunstancias cambien, es muy probable que el tribunal emita una orden de arresto para ella”, añadió el magistrado en la advertencia.
El abogado de la rapera, Jeff Kern le dijo a la corte que su cliente de 26 años, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, estaba demasiado ocupada como una estrella de rap famosa en otro lugar para ir al tribunal hoy lunes.
“Como probablemente sabes, ella es una artista bastante notable del hip-hop. Mi cliente sabía la fecha, pero había un compromiso previamente programado para hoy y mañana”, le dijo el abogado al juez.
El asistente del fiscal de distrito de Queens, Ryan Nicolosi, había pedido que se emitiera la orden de arresto contra la rapera de inmediato.
“Queremos tratar esto como cualquier otro caso. No queríamos dar preferencia porque ella es una gran artista “, dijo el fiscal.
“Gracias, honorable. El mensaje fue alto y claro “, respondió el abogado Kern a la reprimenda del juez.
“Todos deben comprender que no se trata de lo que ella diga para estar o no en la corte, como que tiene cosas que hacer o es importante. Ella tiene gerentes, tiene gente de negocios, tiene cosas programadas. Entonces no es como si pudiéramos decirle que tiene que ir a la corte el lunes”, añadió el abogado, justificando el desacato.
La intérprete del tema “Bodak Yellow” se enfrenta a cargos de imprudencia temeraria y asalto en tercer grado por una pelea en el “Angels Strip Club” en Flushing (Queens) el 29 de agosto, cuando supuestamente le ordenó a su equipo que atacara a las hermanas camareras Baddie Gi y Jade, porque pensó que se habían acostado para tener sexo con su marido, el rapero Offset.
Cardi B supuestamente se unió al ataque lanzando una pipa y vasos a ambas camareras.
La rival de Cardi, Nicki Minaj, reclutó recientemente a las camareras para que aparecieran en su más reciente video.
Comparte
Archivado en: Internacionales, Noticias, Noticias Destacadas, Noticias Generales Etiquetas: ,

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2018 El Sol De NY. All rights reserved.