0

Cantante Jennifer López revela que sí quiere que Alex Rodríguez le dé el anillo pero sin presión alguna

Fuentes: Sin Corta Pisa

La cantante Jennifer López, reveló que sí espera que su novio Alex Rodríguez, le dé el anillo y le pida matrimonio, pero que no pretende presionarlo para lograr su objetivo.

La artista dio a conocer estas declaraciones durante una entrevista en el show televisivo del presentador estadounidense Jimmy Fallon, en la cual dio a conocer su más reciente éxito El Anillo, que desde que se estrenó en la gala de los Billboard Latinos el pasado mes de abril, fans y medios de comunicación han especulado que se trata de una indirecta para su pareja, el ex jugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez.

La diva del Bronx explicó a Fallon que la letra de la canción que esta vez es completamente en español, no tiene nada que ver con las especulaciones del público.

“Cero presión”, respondió JLo riéndose y agregó: “La canción definitivamente se trata de eso, pero creo que es algo que todas las mujeres llegan a un punto que se preguntan, ¿Qué pasa? Estamos bien, todo está genial, pero ¿qué pasa? ¿Me quedo o me voy?”

Comparte
Archivado en: Internacionales, Noticias Destacadas, Noticias Generales Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2018 El Sol De NY. All rights reserved.