0

SALON DEL DEPORTE DE ROCKLAND ESCOGE A HISPANO COMO NUEVO MIEMBRO

Por Ramón Soto

GARNERVILLE.- El Salón de la Fama del Deporte del condado de Rockland tiene nuevos miembros, quienes fueron escogidos para formar parte junto a los demás exaltados y que tienen su lugar en este organismo que reconoce a los deportistas de esta parte del estado de New York.

Los nuevos miembros de la inmortalidad deportiva de Rockland son Rich Pesci, Andrew Pappalardo, Cedric Dawkins, Darren Luzon, David Domínguez, Desiree Hobbs y R. E. Murphy, quienes descollaron en diferentes épocas y disciplinas deportivas.

Cabe destacar la selección de David Domínguez hijo de padres dominicano y quien tuviera siempre una actuación fuera de lo común como atleta y como persona ligada a las actividades recreativas y culturales del condado.

Al ser dado a conocer los nuevos miembros del Salón de la Fama del Deporte del condado de Rockland, se dejaron sentir entre la comunidad las voces de agradecimiento por partes de los familiares de los seleccionados, hacia los miembros seleccionadores y los ponderadores de los mismos.

Los nuevos miembros del Salón de la Fama del Deporte de Rockland serán inducidos en un ceremonial a celebrarse como el Trigésimo Ceremonial  que realiza el Salón de la Fama del Deporte del condado de Rockland.

 

 

Comparte
Archivado en: Deportes, Noticias Destacadas Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2018 El Sol De NY. All rights reserved.