0

Sospechoso habría asesinado esposos santeros en Brooklyn porque el conjuro no le dio resultado

NUEVA YORK._ El sospechoso investigado por los asesinatos de los esposos santeros Stephenson Bonaparte y su esposa Hazel Brown en Brooklyn. (Fotos fuente externa)

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Un sospechoso no identificado y en manos de la policía desde el sábado, habría asesinado brutalmente a los esposos santeros Stephenson Bonaparte y Hazel Brown de múltiples puñaladas, después que fue al altar que las víctimas mantenían en su negocio “El Rey Salomón”, se hizo un conjuro para limpiar todos los maleficios que creía le habían caído encima, pero el trabajo no resultó eficaz, y decidió vengarse matándolos a ambos.
La policía dijo ayer domingo que el sospechoso estaba siendo investigado como la principal “persona de interés” en el doble asesinato, después que la cámara de vigilancia lo captó saliendo de la escena, momentos después de los homicidios.
Los investigadores dicen que el sospechosos, emboscó a la pareja de hechiceros, que era muy querida en el vecindario de Prospect Lefferts Gardens en Brooklyn.
Bonaparte de 59 años de edad y la mujer de 65, llevaban décadas “limpiando” los males a sus clientes en el recinto, donde también tenían un negocio de artículos religiosos.
El sospechoso se enfureció, posiblemente debido a un mal servicio, según les dijeron fuentes de la investigación a medios locales.
Los hechiceros fueron asesinados frente a su casa, después de cerrar su negocio.
Brown era conocida por realizar “cualquier cosa, desde lecturas de las manos, cartas y taza, hasta hacer hechizos.
“Lo que sea que Brown haya hecho por el cliente, salió mal y ella no atendía sus llamadas”, añadió la fuente, describiendo el rito como algún tipo de servicio oculto.
Bonaparte fue encontrado con múltiples heridas de cuchillo en el cuello y la parte posterior de la cabeza y un corte en el pecho, mientras que su esposa fue encontrada dentro de su casa en la calle Winthrop con puñaladas en el cuello y el torso, dijo la policía.
Bonaparte murió en el hospital Kings County y Brown fue declarado muerta en la escena.
Un ex cliente, que no quiso ser identificado, insistió el sábado que la pareja caminó en la luz.
“Nunca pensé en ellos como el tipo de personas capaces de hacer un maleficio. Protegían contra los maleficios”, dijo la persona, que calificó el crimen de “satánico y “malvado”.
La pareja realizaba consultas espirituales y asesoramiento, añadió el cliente.
Al cierre de esta crónica, el sospechoso no había sido acusado formalmente de cargos en relación al doble homicidio.
Comparte
Archivado en: Internacionales, Noticias, Noticias Destacadas, Noticias Generales Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2018 El Sol De NY. All rights reserved.