0

Rumbo al progreso “SPRING VALLEY”

GRAN EXPECTATIVA POR REUNION DE ALCALDE DE SPRING VALLEY CON EJECUTIVO DEL CONDADO DE ROCKLAND

NEW CITY.- Los residentes de la comunidad de Spring Valley se mantienen en una expectativa constante, luego de la reunión que sostuviera el alcalde de esta localidad, Alan Simon con el Ejecutivo del condado Ed Day.

El recién juramentado alcalde que ganara dicha posición en las elecciones celebradas en noviembre, fue recibido por el Ejecutivo en su despacho y trataron varios temas de interés que buscan el desarrollo e integración económica de la mencionada villa.

Alan Simon estuvo acompañado en su visita el Ejecutivo del condado de Rockland Ed Day, por el vice alcalde Bernard Charles. Desde que fue juramentado como alcalde, Alan Simon ha estado haciendo contacto con autoridades de otras localidades del condado de Rockland, buscando consolidar tanto la imagen de esta población, como buscar la consolidación económica de la misma.

El alcalde de Spring Valley, el señor Simón se ha convertido en la persona más popular, por su gran interés de ayudar a los más necesitados y en especial a la comunidad inmigrantes a los cuales les tiene una gran sorpresa en favor de ellos.

Por su parte el Ejecutivo del condado Ed Day, estuvo acompañado del vice ejecutivo Guillermo Rosa, quienes expresaron su satisfacción por la iniciativa tomada por el alcalde de la localidad de Spring Valley.

Dentro de las propuestas hechas por el alcalde Alan Simon al Ejecutivo Ed Day en su visita, estuvo la de crear un Day Care Center y un After School Center en la localidad de Spring Valley, buscando con esta medida que las familias trabajadoras puedan tener la seguridad donde dejar a sus hijos mientras están desarrollando sus labores, la reconstrucciones de la ruta 45 y las construcciones de apartamentos para personas recapacitadas y de bajos recursos.

“Hoy vamos en busca del futuro de los residentes de Spring Valley”, dijo Simon.

Por su partes varios residentes en Spring Valley mostraron su complacencia con las iniciativas que está tomando el señor Alan Simon desde que se juramentó como alcalde de la localidad y le hacen una exhortación para que siga trabajando en favor del desarrollo de la comunidad.

 

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.