0

HAVERSTRAW DERRAMA LAGRIMAS POR VARIOS DE SUS HIJOS FALLECIDOS

Por Ramon Soto

HAVERSTRAW.- La comunidad de Haverstraw se ha visto sacudida por la partida a destiempo de varios de sus miembros, los que gozaban del aprecio de cuantos tuvieron el placer de convivir con su trato afable y sus acciones comunitarias.

Podemos mencionar Maria Reyes, Milagros Guzman, kenny Henriquez Bonilla, Fines Dominguez, George White, que fueron personas que lograron cultivar y gracias a su trato afable y su cortesía, una impronta amistad y que al llegar el momento de su partida, han dejado un gran vacío en la comunidad.

Desde EL SOL de New York, nos solidarizamos con los familiares de los fallecidos y decirles que sirva de consuelo la forma alegre y sincera como vivieron sus mejores momentos dentro del marco de la alegría familiar.

Cuando parte algún ser querido, es un hasta luego que decimos entre los surcos de las lágrimas que enjugan los rostros, fruto de la tristeza de no tenerlos más junto a nosotros y en medio de nosotros, pero es ley de la existencia y el amor de Dios, que se manifestó en sus acciones, irá llenando el vacío que su ausencia dejó en el huerto familiar.

Sirvan estas líneas de consuelo y solidaridad para los familiares y para la comunidad a la que ellos pertenecieron y donde con sus acciones, dejaron improntas de bien común cobijadas bajo la bandera del bien y la solidaridad que tanto defendieron y enarbolaron con sus acciones.

 

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.