0

EL BURO DE LA JUVENTUD DE ROCKLAND TIENE DISPONIBLES APLICACIONES PARA SUS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Por Ramon Soto

NEW CITY.- El Ejecutivo del condado de Rockland Ed Day, anunció que el Buró de la Juventud de dicho condado, está aceptando aplicaciones para este 2018 de los jóvenes que quieran recibir entrenamientos en diferentes programas de servicios.

Uno de los requisitos para ingresar en un programa es que los solicitantes hayan cumplido los 18 años de edad y que cuenten con el consentimiento de sus padres; dentro los de los entrenamientos los participantes tendrán que cumplir con 350 horas de servicio entre el 29 de mayo y el 10 de agosto del presente año.

Entre las organizaciones que estarán ofreciendo estos entrenamientos a los jóvenes solicitantes, se encuentran Rockland County Division Environmental Resources, The Clarkstown Planing Department, The Town of Ramapo, The Rockland County Drainage Agency, Rockland Solid Waste Management Authority y Cornell Cooperative Extension.

Cada joven participante recibirá un pago de $2,100.00 dólares cada dos semanas, incluyendo las 50 horas de entrenamiento para poder participar en este programa, según se ha informado al respecto.

 

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.