0

RECONOCEN EQUIPOS DE SOFTBOL CON PLACAS ENTREGADAS POR EL TOWN

JuniorLeague

Por Ramon Soto

GARNERVILLE.-  En la última reunión los miembros del Town de Haverstraw decidieron entregar sendas placas de reconocimiento a los miembros de los equipos de softbol que resultaron ganadores de sus respectivas divisiones en los eventos en que participaron.

Los equipos de softbol de la Pequeñas Ligas que resultaron ganadores de sus divisiones, en el estado de New York durante el año 2017, de acuerdo a lo informado por las autoridades correspondientes.

El primer equipo en ser reconocido fue el perteneciente a la Little League Softbol que resultó ganador del distrito New York de 18 años, donde desarrollaron una ardua labor que lo llevó a obtener la corona, realizando esta hazaña para beneplácito de los residentes de esta parte del estado.

En tanto que el otro equipo en lograr la hazaña de convertirse en campeón fue el Haverstraw Senior League que lograron el titulo Eastern Regional New York, donde con un juego arduo y combinado, lograron adueñarse del título de campeón.

Los miembros de estos equipos presentes en la reunión y que fueron invitados para tal ocasión, recibieron las placas de reconocimiento de parte de las autoridades encabezadas por el Supervisor del Town, Howard Phillpis.

Varios de los padres de las jugadoras de los equipos mostraron su complacencia con la disposición de las autoridades de reconocer la hazaña lograda por estas aguerridas jugadoras de sotfbol de este condado de Rockland.

 

Comparte
Archivado en: Deportes, Noticias Destacadas Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2017 El Sol De NY. All rights reserved.