0

ANUNCIAN PARA OCTUBRE EL SEGUNDO FESTIVAL CULINARIO SABOR DE NORTH ROCKLAND

taste

 

 

WEST HAVERSTRAW.- Las organizaciones Club de Leones y North Rockland Rotary, han anunciado que el Segundo Festival Gastronómico Sabor de North Rockland, se desarrollará el día 5 de octubre en las instalaciones de Village Hall de esta localidad.

Este segundo evento de gastronomía se pondrá en disposición de la ciudadanía el sabor de los diferentes gustos culinarios provenientes de los país con presencia étnica en la sociedad norteamericana, según expresaron los organizadores de dicho evento culinario.

Los clubes de Leones y Rotary estarán uniendo sus esfuerzos para que este evento sea todo un acontecimiento social de gran trascendencia entre los residentes de este condado y para lo que han hecho un llamado a los interesados a adquirir los tickets de participación, debido a que solo pondrán a la venta unos 250 pues el espacio es limitado.

De acuerdo a los organizadores el precio de los tickets es de $35.00 dólares si se compran por adelantado y si se deja para el día del evento, el precio de cada uno será de $40.00 por lo que dicen hacer un llamado para que se adquieran por adelantado, por dos razones, economizan dinero y también evitan aglomeraciones.

Los interesados en adquirir los tickets para asistir a este evento culinario, pueden contactar a los organizadores llamando al teléfono 845-786-3896 y así se le dará otros detalles sobre este Segundo Festival Culinario del North Rockland, según expresan los organizadores del mismo.

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.