0

NEW YORK YANKEE RECONOCERAN A LOS MIEMBROS DE LOS NEW YORK FOOTBALL GIANTS

400px-GaintsXP

Por Anthony Colistra

BRONX.- Los miembros de los New York Giants que ganaron el Super Bowl hace diez años, serán reconocidos por los New York Yankee en el juego que escenificarán frente a los Orioles de Baltimore, el próximo sábado a las 4:00 de la tarde, según manifestaron los directivos de los mulos de El Bronx, mediante el departamento de prensa de dicho equipo de beisbol.

Unos cuarenta miembros de los New York Giants estarán presentes en el estadio de los New York Yankee pra recibir este reconocimiento por haber ganado hace diez años el Super Bowl, recuerdan a los seguidores de estos equipos.

Entre los jugadores de los New York Giantes que se espera estén presentes, figuran Antonio Pierce, David Tyree, Sahun O’Hara, Jeff Fiagles, entre otros miembros de ese equipo en esa época de gloria para los representantes de ese equipo en ese año de gloria deportiva.

Tanto los seguidores de los New York Giants y los Yankee Beisbol han expresado su alegría por este reconocimiento que se realizará el sábado 16 previo al partido entre los Orioles de Baltimore y los locales con asiento en El Bronx, por lo que se espera que una gran cantidad de seguidores de ambos equipos estén presentes en este homenaje deportivo.

 

Comparte
Archivado en: Deportes, Noticias Destacadas Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.