0

La Kim Kardashian cubana fue arrestada en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol

Kathy-Ferreiro-modelo-cubana-fotos-15

Fotos de FB

 

Fuentes Infobae

Un cuerpo curvilíneo y una atractiva apariencia le han propinado a Katherine “Kathy” Ferreiro poco más de 5.3 millones de seguidores en Instagram, características que le avalan el calificativo de la “Kim Kardashian cubana”.

Tras salir del Club Eleven en Miami, la modelo cubana fue detenida por la policía luego de que no se detuviera en una señal de PARE, ubicada en la intersección de la calle 11 del North East y North Miami Avenue.

Según indicó el reporte policial el arresto se produjo después de que los oficiales sospecharan de que la joven manejaba bajo los efectos del alcohol.

Cuando los uniformados se acercaron para detener el auto, Khaty huyó y fue seguida por la policía hasta que finalmente resultó detenida.

Luego de pedirle los documentos, Ferreiro les entregó en su lugar las llaves del automóvil, por lo que sospecharon que se encontraba ebria.

Tras bajar del auto, la Kim Kardashian cubana dio positivo en el test de alcoholemia y posteriormente fue trasladada hasta la estación de policía más cercana.

Según el reporte la primera prueba tomada a las 10:14 a.m. dio 0.198, y la segunda a las 10:18 a.m. mostró un resultado de 0.197.

En el vehículo de la modelo se encontraron dos pastillas de éxtasis, por lo que fue transportada a la cárcel de TGK de donde salió en libertad bajo palabra.

Comparte
Archivado en: Espectáculos, Noticias Destacadas Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.