0

APERTURAN NUEVO CENTRO DE SALUD ” Urgent Care ” EN SPRING VALLEY

MedRite_1 MedRite_2 MedRite_4 MedRite_6 MedRite_9 MedRite_10

 

SPRING VALLEY.- MedRite Urgent Care, es un nuevo entro de atenciones médicas abierto recientemente en esta comunidad y donde los residentes encontrarán todos los servicios médicos requeridos, cuando alguna dolencia física los afecte de manera improvisa.

En este nuevo centro de salud que viene a llenar un gran vacío en la comunidad, habrá médicos permanente y las enfermeras requeridas para cuando algún paciente así los requiera, esto viene a cubrir una necesidad que tenía esta comunidad, por lo que los residentes han visto con alegría comunitaria la apertura de este nuevo centro de salud.

MedRite Urgent Care viene a llenar un gran vacío en el servicio de salud de los habitantes de esta comunidad, por los que los promotores del mismo dicen sentirse esperanzados de que podrán resolver el problema de que los miembros de la comunidad no tengan que trasladarse a largas distancias para recibir las atenciones médicas.

MedRite Urgent Care, tiene varias localizaciones en la ciudad de Manhattan y ahora extienden su radio de acción médica al condado de Rockland, entre sus servicios ofrecerán rayos X con los equipos más recientes de alta tecnología, servicios de laboratorios y oros cuidados primarios, según se explicó en la ceremonia de inauguración.

Este nuevo centro de salud estará ofreciendo sus servicios en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 10 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y contará con los servicios del doctor Motzei Sahbbos.

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.