0

ESTUDIANTE HISPANA GANA RECONOCIMIENTO POR SU LABOR DESARROLLADA

kiara rivera kiaraGARNERVILLE.- Kiara Rivera fue seleccionada como la ganadora del reconocimiento escolar del 2017 por parte de Youth Board Member, siendo así ganadora de una beca para estudiar por parte de esta organización la que cada año selecciona al mejor de los estudiantes de las escuelas secundarias del condado de Rockland.

La organización dirigida por Lorraine Arocena, se ha convertido en una tradición cultural y social en el condado de Rockland, por lo que la selección del estudiante del año es esperada con gran expectativa por los residentes y que motivan a los estudiantes a dar sus mejores esfuerzos.

Para los profesores y estudiantes de las escuelas secundarias del condado, es altamente motivador tener este programa que los alienta a seguir esforzándose al máximo para tratar de que sus notas se vean incluidas dentro de los postulantes a ser escogido como el estudiante del año.

Los padres de Kiara Rivera mostraron su complacencia cuando supieron de la noticia de que su hija había sido seleccionada como la estudiante del año y se mostraron satisfechos con la labor realizada por su hija a la que se mantuvieron animando siempre.

 

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.