0

VLADIMIR LEON VOY EN BUSCA DE SER EL PROXIMO EJECUTIVO DEL CONDADO DE ROCKLAND

VLADIMSPRING VALLEY.- Vladimir León, un hombre que ha sabido desarrollar una teoría política de que no debe haber exclusión social, ni religiosa, ni de raza y menos de bandería política a la hora de servir a la comunidad, procura alcanzar la nominación como aspirante a Ejecutivo del condado de Rockland.

Su anuncio trascendió en un acto organizado por un Comité que aúpa sus aspiraciones políticas y que se realizó en el tercer piso de la biblioteca de Finkelstine Memorial Library ubicada en el número 24 Chestnut de esta localidad.

El evento fue realizado el viernes 12 del presente mes a las 10:30 de la mañana y donde asistieron representantes de los diferentes partidos políticos representados en el condado de Rockland y quienes con su presencia dieron testimonio de mancomunidad política.

Los asistentes dieron su apoyo con su presencia y al terminar la actividad dieron testimonio de apoyar la actividad y dieron testimonio a las palabras de Vladimir León quien expresó que su trayectoria política ha sido de trabajar por la comunidad en sentido general.

Esta nueva aspiración de buscar la nominación como candidato a Ejecutivo del condado de Rockland de Vladimir León, ha dicho que el actual Ejecutivo Ed Day, ha realizado un gran trabajo a favor de la comunidad, pero que sus ideas son frescas y atrayentes.

Vladimir León es un hombre de ascendencia haitiana, cuya trayectoria a transcurrido como un mensajero de paz a favor de los residentes en esta demarcación geográfica que forma el condado de Rockland.

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2017 El Sol De NY. All rights reserved.