0

ORGANIZACION TENDER STEPS OF NEW YORK REALIZARA SU TRADICIONAL EVENTO ANUAL.

TENDERNYACK.- El domingo 11 de junio a las 12:30 de la tarde se realizará la tradicional actividad de captación de fondos de la organización sin fines de lucro, denominada Tender Steps Of New York en la ciudad de Nyack.

Esta organización fue fundada por Evelyn Bautista-Miller y ofrece servicios en español e inglés a personas de escasos recursos en la asistencia de lograr ubicarlos en hogares asequibles para que su vida sea más dignas.

En esta oportunidad se reconocerán la labor del doctor Andrew K. Mendel, Grant Valentine, quien es miembro de la Junta Directiva del Rockland Commuty Colege y Romel Alvárez, presidente de la organización Padres Unidos.

La actividad con el propósito de recaudar fondos tendrá un espacio de 12:30 a 4:30 el domingo 11 de junio, por lo que los organizadores están invitando al público a asistir para dar el apoyo a la misma y así, poder compartir en familia estarán contribuyendo con una noble causa ciudadana.

Esta es una tradicional actividad que se ha venido desarrollando desde hace algunos años por la fundación Tender Steps of New York y cada año a contado con el apoyo de la ciudadanía que reconoce el trabajo comunitario realizado por las personas que están al frente de la misma.

 

Comparte
Archivado en: Noticias, Noticias Destacadas Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2017 El Sol De NY. All rights reserved.