0

CIUDAD DE NEWBURGH PREPARA DESFILE PARA HONRAR MEMORIA DE LOS VETERANOS

MEMORIAL-DAY-2012-022 MEMORIAL-DAY-2012-019

Fotos cortesia de Hudson Valley Insider

NEWBURGH.- El comité de recepción de los actos conmemorativos a las festividades de reconocimientos a los veteranos de guerra, está dando a conocer los detalles de esta actividad, la que se desarrollará en dos días seguido para que los residentes puedan estar presentes, rindiendo honor a nuestros hombres y mujeres que ofrecieron sus esfuerzos en el frente de batalla.

Para el sábado 27 se tiene proyectado iniciar el desfile en la calle Third a las diez de la mañana, siguiendo luego por la West hasta llegar a la Broadway hasta la Liberty para así entrar en la Washington, donde se desarrollará un acto de reconocimiento a varios veteranos.

Ese mismo día a las tres de la tarde en el local de la American Legion Hall situado en la calle Liberty y Leroy Place en el local de la Orange Cemetry Veterans Memorial se desarrollará una actividad en reconocimiento a los hombres y mujeres veteranos, para demostrar nuestra lealtad a ellos.

Para el domingo la actividad estará centrada desde las 8 y media de la mañana en el cementerio de los veteranos de las 62 compañía, donde se tendrá una dedicación especial a esos hombres y mujeres que derramaron su sangre para que la libertad no pereciera, al decir de los organizadores de estos actos con motivo del día de los veteranos.

Se invita a la ciudadanía a asistir a estos actos conmemorativos para testimoniar con esa presencia el agradecimiento al valor de luchar a favor de la libertad con el arrojo del valor patrio a favor de una nación que ha sabido enarbolar la bandera de la democracia y la libertad política de todos los ciudadanos del mundo.

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2017 El Sol De NY. All rights reserved.