0

Jeter y Jeb Bush se une comprar los Marlins de Miami

Derek Jeter

 

Luego de que a principios de mes Derek Jeter y Jeb Bush surgieran como candidatos independientes para comprar los Marlins, ahora la exestrella de los Yankees de Nueva York y el exgobernador de la Florida parecen formar una alianza.

Según reportes de prensa Jeter y Bush unieron sus fuerzas en su intento de adquirir la novena de Miami y estarían compitiendo contra el financista Wayne Rothbaum, gerente de Quogue Capital. No se ha podido verificar si hay otros candidatos en la porfía.

Los portavoces de Jeter y Bush no respondieron a las solicitudes de comentarios.

La semana pasada, el presidente de los Marlins David Samson expresó que las conversaciones con múltiples partes interesadas en comprar el equipo estaban en la “cuarta entrada’’.

Jeter, que se retiró en el 2014 después de 20 temporadas con los Yankees, ha hablado durante mucho tiempo de ser dueño de un equipo de Grandes Ligas y tiene una casa en Tampa. Bush es uno de los líderes políticos más prominentes de la Florida y reside en Coral Gables.

Rothbaum comenzó una carrera en Wall Street en 1993 y fundó Quogue Capital en el 2002. En el 2016 se unió a la junta directiva de Lion Biotechnologies, una compañía que desarrolla nuevas terapias contra el cáncer.

En principio se relacionaba al suegro de Ivanka Trump -la hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump-, Charles Kushner, con la venta del club por una cifra de $1,600 millones, pero luego The New York Times reportaba que se trataba de otro miembro de la familia, Joshua Kushner, el que ha estado tratando desde varios meses de hacerse de la propiedad de los Marlins.

 

 

Comparte
Archivado en: Noticias Destacadas Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2017 El Sol De NY. All rights reserved.