0

EL FISCAL DEL CONDADO DE ROCKLAND PRESENTA CARGOS CONTRA HOMBRE POR ROMPER COMPUTADORA DE NOVIA

computadoraNEW CITY.- La oficina del fiscal del condado de Rockland, Thomas P. Zugibe a instruído de cargos criminales a Nicholas Clark, luego que este se presentara a la residencia de su novia y luego de una disputa por unas fotos, rompió la computadora por lo que la joven llamó al 911 reportando el incidente.

El inculpado quien reside en el número 31 de Wilshire Drive de Chestnut Ridge, enfrenta cargos criminales en tercer grado con categoría E, de acuerdo a las autoridades actuantes en este caso de violencia domestica y que de ser hallado culpable enfrenta hasta tres años de cárcel.

De acuerdo a los informes ofrecidos por las autoridades el inculpado se presentó al condominio marcado con el número 194 de Sierra Vista  Lane de Valley Cottage, donde reside la novia y luego de reclamarle por las fotos en la computadora, una lap top este procedió bajo una agria discusión destrozar la misma.

Estos hechos fueron registrados el pasado 26 de septiembre del presente año, el inculpado fue presentado ante el juez, quien citó para la causa  al señor Nicholas Clark, para ser juzgado el 3 de enero del venidero año, donde de ser encontrado culpable de los cargos puestos bajo su responsabilidad, podría enfrentar hasta tres años de cárcel.

 

Comparte
Archivado en: Noticias Generales, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.