0

CIERRAN NEGOCIOS UTILIZAN MENSAJES ILEGALES Y UTILIZADOS COMO CENTROS DE PROSTITUCIÓN ENCUBIERTOS

ed-day spa (1)NEW CITY.-  Varios establecimientos que se promocionaban como centros de masajes, fueron intervenidos por las autoridades luego que se comprobara que estaban siendo utilizados como centros de prostitución encubiertos, donde los propietarios de los mismos, estaban en conexión con una red de prostitución a nivel del condado de Rockland.

El anuncio fue hecho por el Ejecutivo del condado Ed Day, en rueda de prensa donde participaron las autoridades intervinientes en dicha intervención, siendo documentada la real actividad a la que se dedicaban con fotos y otros documentos, según los informes ofrecidos al respecto.

Uno de los establecimientos intervenidos es Keum Tree Spa ubicado en el número 255 de South Little Tor Road de New City, cuando el pasado jueves las autoridades luego de una bien dirigida investigación lograron tener las suficientes pruebas para intervenir en dicho establecimiento y allanar el mismo.

Las autoridades fueron enfáticas al señalar que no tolerarán que ese tipo de actividades se sigan desarrollando en el condado y que seguirán actuando sin contemplaciones, contra los infractores de las leyes.

El juez de Clarkstown Howard Gerber, expresó en dicha conferencia que de ninguna manera los infractores de la ley tendrán la oportunidad de seguir siendo los ganadores en esta batalla contra la criminalidad, en este caso la prostitución, trabajaremos con dedicación de mantener el buen nombre de los habitantes de nuestro condado.

Por su parte la oficina del fiscal del condado Thomas P. Zugibe, en nota de prensa aclaró que dará todo el apoyo a las autoridades policiales y judiciales para que continúen trabajando mancomudamente en favor de la decencia y el cumplimiento de las leyes en nuestro condado.

Otro establecimiento que también fue intervenido por las autoridades es el ubicado en el número 5571 de la South  Main Street de esta localidad, que en el pasado habían sido arrestados sus propietarios y acusado de incitar a la prostitución. En anteriores ocasiones estos habían sido condenados por las mismas causas que ahora son detenidos.

Residentes en este condado han reaccionados favorablemente a las actuaciones de las autoridades en cuanto a que en estos negocios que se promocionan con centros de masajes y que en realidad se dedican a otras actividades reñidas con la ley y la decencia.

 

Comparte
Archivado en: Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.