0

CELEBRAN 400 AÑOS HISTORICO ACONTECIMIENTO EN HAVERSTRAW

attendeesenjoyingtheplay cochairsvickimillerandrobinbrookswithmaureengouldthemc electedofficialswithactors frannardiandhildacusicklookingattrickytrays majorandre play1 supervisorphillipsaddressingthegroup theactorswithbarrybrooks theactosandelectedofficials

Por Ramon Soto

HAVERSTRAW.- El Comité organizador de las celebraciones de los 400 años de vida del Town de Haverstraw, tuvo la certeza de presentar con orgullo, la histórica actuación de la caracterización de las negociaciones en que vino a devenir como pueblos, esta porción geográfica de los Estados Unidos.

Esta caracterización se realizó en las instalaciones del Club Elks, en el mismo se dieron citas distinguidas personalidades y mucho público que gustó de esta actuación, donde se destacó la idiosincracia de los amantes de este tipo de actividades.

En dicha presentación se destacó la importancia de mantener vivas estas tradiciones, con la actuación de Gary Petaine, Sean Grady, Benedict Arnold, quienes interactuaron con los presentes en este evento.

El evento fue dirigido por el supervisor del Town de Haverstraw, Howard T. Phillips y el grupo de concejales del Town de Haverstraw.

El programa estuvo basicamente integrado por las negociaciones que en ese entonces se llevaron a cabo entre las personalidades de esa época y donde se estableció como villa reconocida por las autoridades de ese tiempo.

En adición a esta presentación, los presentes pudieron degustar de una sabrosa cena que les fue servida a quienes con su presencia contribuyeron a darle más notoriedad a la actividad; además se realizaron varias rifas entre los asistentes, lo que dio un mayor colorido a esta actividad, la cual contó con el apoyo de las autoridades de la villa y otras instituciones localizadas dentro del perímetro geográfico que comprende esta demarcación territorial.

Comparte
Archivado en: Noticias Generales, Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.