0

REALIZAN CON EXITO ESPECTACULO DE VUELOS AEREOS CONTROLADOS POR RADIO FRECUENCIA.

1 (3)HAVERSTRAW.- El séptimo festival de vuelos aéreos con aviones operados por radio frecuencia, fue realizado con la presencia de gran cantidad de personas que se dieron citas, para admirar y aplaudir las maniobras de los aviones, quienes estaban dirigidos por expertos participantes en este tipo de acrobacia aérea.

El evento se realizó el pasado sábado 20 del presente mes en las instalaciones de Haverstraw Scenic Hudson Riverview Park, ubicado en la Beach Road de esta localidad, donde tempranas horas de la mañana llegaron las principales autoridades y además de los pilotos pertenecientes al Hudson Valley Radio Control Club.

Este ipo de actividad social llama la atención tanto de niños, jóvenes y adultos, los que se deleitan con las pericias de los pilotos que desde tierra controlan sus aviones con una pericia que arrancaron los más prolongados aplausos de los presentes. Esta es una tradicional actividad que bajo los auspicios de las autoridades se desarrolla con éxito año tras año.

En este sentido el presidente de Hudson Valley Radio Control Club, señor Bruce Leach expresó que el esfuerzo realizado por los operadores de los controles de cada avión, bien valió la pena, dado el respaldo recibido, tanto por las autoridades como por el público asistente a este espectáculo y que ellos estarán en disposición de volver a realizar un evento como este cuando las autoridades lo requieran.

Varios de los asistentes mostraron su satisfacción y alegría por haber tomado tiempo para asistir a un evento de esta envergadura y reiteraron su llamado a otras personas para cuando se vuelva a realizar un evento como este que no lo pierdan, es una experiencia maravillosa que debe ser compartida por la familia de los residentes en este condado.

Comparte
Archivado en: Rockland Etiquetas: 

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment
© 2019 El Sol De NY. All rights reserved.